C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 - Málaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408
0
+
Trasteros
0
Metros
600
Permanencia
Trastero 1M²
Trastero 1M²
Trastero 37M²
Trastero 37M²

Trasteros en Málaga

Si quieres alquilar un trastero en Málaga estás en el sitio adecuado. Con Trasteros La Princesa tienes una gran variedad de trasteros. Puedes elegir desde un trastero pequeño de 1 metro cuadrado hasta los trasteros más grandes que tenemos a tu disposición que son de 37 m2.

Esta es la diferencia que te ofrecemos. No tenemos un precio estipulado para todos nuestros trasteros en Málaga, sino que dependiendo de tu necesidad y lo que pueda alcanzar tu bolsillo, vas a encontrar tu trastero.

Huímos de las formulas complejas de pago. Si quieres alguilar un trastero en la Princesa, nosotros somos tu solución. Tan fácil como el que más se acomode a tus necesidades y empezar a pagar mes a mes. Cuando tu decidas, puedes salir sin problemas. A nosotros nos encantaría seguir ayudándote siempre, pero tú mandas. Mes a mes, decides si te quedas o no.

Guardamuebles en Málaga

Cuenta con Trasteros la Princesa si estás realizando una mudanza. La mayoría de las veces quedan cosas que arreglar en la casa nueva. O tu caso es que estás esperando un mobiliario nuevo y no sabes, qué te hará falta del antiguo, o sencillamente los muebles antiguos quieres usarlos más adelante pero no tienes donde guardarlos por un tiempo determinado.

Para eso tenemos nuestros locales un poquito más grandes, nuestros guardamuebles, disponibles por el tiempo que necesites.

Tus muebles están seguros en Trasteros La Princesa

Cumplimos con las normas establecidas para este tipo de establecimiento. Tus muebles estarán a buen recaudo con nosotros, seguros, con espacio suficiente para ellos.

Encontrarás un ambiente sin humedades para su conservación. Tus muebles no se dañarán, ni se ensuciarán de ninguna forma.
Y para que ya te quedes tranquilo, tenemos un Seguro Gratuito para tus enseres.
Por eso estamos tan seguros que si guardas tus muebles en Trasteros la Princesa, estarás más que contento y sobretodo seguro de haber hecho una buena elección.

Llámanos y te contamos sin ningún tipo de compromiso.

Teléfonos trasteros la princesa: 

687 628 310 – 952 643 408