C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 - Málaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408

Un trastero: si te mudas es tu mejor opción

¡Ojalá que te mudes! Reza una antigua maldición. Sólo cuando iniciamos una mudanza, somos conscientes de la cantidad de cosas que solemos acumular en casa. 

Consumen nuestro espacio y no nos permiten vivir con comodidad por lo que los trasteros se han convertido en una excelente opción a la hora de organizar las cosas que utilizamos con menos frecuencia.

trasteros y mudanzas

Trastero = Orden

Para preparar una mudanza, hay muchos puntos a tener en consideración, pero lo más importante es ejecutar cada paso en orden. 

Cuando nos mudamos, solemos realizar una limpieza de cosas que no utilizamos y no nos importa desprendernos de ellas. El tema está en ¿qué hacemos con las que, si bien no usamos con frecuencia, tienen un significado para nosotros o son útiles, pero sólo por temporadas?

En ese momento lo mejor es alquilar un trastero. El trastero es un espacio seguro dónde podemos organizar nuestras pertenecías, desde la tabla de snowboard que sólo usamos en invierno, o las sillas de playa para el verano. 

Trasteros a Medida de tus Necesidades

En trasteroslaprincesa encontraréis trasteros a la medida de vuestras necesidades. Si sois una pareja que sólo necesitáis un pequeño espacio para dar desahogo a vuestro hogar, podréis alquilar un trastero desde 1 m2

Las familias grandes también tenéis opciones ya que nuestros trasteros llegan a medir hasta 17 m2 por lo que siempre habrá un trastero que se adapte a ti.

4 Consejos Útiles Para una Mudanza sin Dolores de Cabeza

Para evitar el estrés que ocasiona el gestionar toda una mudanza. A continuación, os indicamos algunos consejos para que sea una buena experiencia y no una pesadilla.

  • Palabra clave Organización: En primer lugar, recomendamos realizar una limpieza profunda de las cosas que utilizamos y las que no usamos tanto. Desechar aquellas inservibles y clasificar las que son importantes, pero utilizamos con menos frecuencia.
    • Empaquetar las cosas por orden de uso: Esto es muy importante, ya que debemos dejar más a mano las cosas que son de uso diario y las que no. Desde la ropa de cama hasta los utensilios de cocina.
  • Identificar cada caja que trasladaremos: Esto nos permitirá recolocar en vuestro nuevo hogar, cada cosa cuando corresponda.
  • Planificar el transporte de vuestras pertenencias, y de ser necesario, contratar un servicio de mudanzas.
  • Alquilar un trastero que se adapte a vuestras necesidades como solución a la falta de espacio en nuestras casas.

En Trasteros La Princesa trabajamos constantemente en ofreceros un servicio a medida. Contamos con trasteros espaciosos, con acceso las 24 horas los 365 días del año. Un excelente servicio de atención al cliente y con todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar vuestra tranquilidad.

En Trasteros La Princesa, estamos a vuestra entera disposición para informarte sobre nuestras tarifas y espacios disponibles. 

Podéis contactarnos tanto vía telefónica a los números de teléfono 952 643 408 y 687 628 310. También vía e-mail escribiéndonos en el formulario de contacto.

Estamos ubicados en el corazón de Málaga, en plena barriada de La Princesa y a muy pocos minutos del centro de la ciudad. 

No dudes en comunicarte con nosotros, en Trasteros La Princesa, somos la solución a vuestra falta de espacio.

 

Entonces, ¿Para qué ocupar un espacio que podemos tener libre para nuestro descanso y disfrute?

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.