C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 - Málaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408

Trasteros en Málaga: Estamos al 85%

Las cosas están cambiando y esto no es algo que no sepamos. Hemos visto como nos han confinado, nos hemos dado cuenta que ahora cobra mucho valor el espacio que tengamos en nuestras casas o pisos. Hemos sufrido, el hecho de no poder salir a la calle y estar agobiados en 70m2 con nuestros hijos, nuestra pareja y en ocasiones suegros o padres.

Ganando Espacio en tu casa gracias a los Trasteros La Princesa

Esto nos ha hecho valorar el espacio, será por esto que hemos notado un aumento muy considerable en los alquileres de nuestros trasteros en Málaga. A eso hay que sumarle nuestros precios, muy adaptados a ti, desde que existimos, y nuestra localización.

Estamos en pleno corazón de la barriada la princesa en málaga, los vecinos ya nos conocen todos, y poco a poco hemos visto como vienen personas de barrios colindantes.

Por eso hemos escrito este artículo, porque queremos decirte, que estamos aquí para ayudarte. Llámanos si necesitas espacio y nosotros nos adaptaremos a tus necesidades.

Estamos al 85%, eso significa que hemos conseguido ayudar a muchas personas, y por ello en TRASTEROS LA PRINCESA, estamos muy contentos. Esperamos seguir así.

Por si no lo sabías, cumplimos con los estándares de calidad a rajatabla.

En trasteros la princesa, estamos contentos de poder ofrecerte justo lo que necesitas, no vas a pagar más por servicios que nunca vas a utilizar. Tendrás un precio más que justo, y los servicios que vas a necesitar en tu mano.

ALQUILA UN TRASTERO LA PRINCESA

SERVICIOS de Trasteros la Princesa:

Nuestros servicios son:

  • Trasteros con distintas medidas para distintas necesidades
  • Un Montacargas para que nunca tengas que coger peso.
  • Carros de transporte, muy útiles para evitar lesiones
  • Seguridad 24h, con un circuito de cámaras cerrado, donde todo queda controlado
  • Normas de seguridad, que todos los usuarios cumplen a rajatabla.
  • Acceso a tu trastero ininterrumpido. Podrás entrar a tu trastero 24h, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • Asesoramiento en horario comercial, dónde podrás preguntar lo que necesites saber.
  • Rampas en sitios estratégicos para tu comodidad.
  • La tranquilidad de saber que tus cosas, tus documentos, tus bicicletas están a buen recaudo y a tu disposición en cualquier momento.

Llámanos o Escríbenos para preguntarnos sin Compromiso, tenemos distinto precios y seguro que se adaptan a tus necesidades

ConTacTa  SIN COMPROMISO con nosotros AQUÍ<—

 

Date prisa si vives cerca de la Barriada La Princesa, porque unos precios y unos trasteros como los nuestros no vas a encontrar en otro sitio, y estamos casi completos.

Disfruta de más espacio en tu casa, o haz una mudanza sin agobios o guarda tus cosas de uso estacional, a un precio muy pero que muy asequible.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.