C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 - Málaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408

Trasteros en Alquiler Huelin

Todos los malagueños sabemos que la zona de Huelin en Málaga, es una de las zonas que más han evolucionado. Ha crecido muchísimo.

Alquiler de Trasteros en Huelin

Huelin ha pasado de ser un barrio pobre pesquero, a ser un barrio que tiene de todo. Puedes encontrarte personas de todos los tipos. Personas deportistas, pescadores, emprendedores, miles de negocios y ha proliferado igualmente en edificios y pisos.

Se ha convertido en uno de los barrios con más pisos por metro cuadrado de málaga. La densidad de población es altísima y por ende, los precios de los pisos han subido.

Alquila un trastero en huelinLa nueva tendencia es alquilar un trastero en huelin. Nosotros trasteroslaprincesa, estamos justo en el barrio de al lado. Tenemos unas instalaciones que cumplen con todos los requisitos que necesitan nuestros clientes, para tener un trastero, un sitio donde guardar tus cosas.

Huelin se está quedando pequeño, y eso se traduce en precios más altos en pisos, tanto en compras como alquileres de los mismos.

El siguiente movimiento en tendencia es alquilar un piso más pequeño, y las cosas que sobran ¿Dónde vamos a guardarlas?. Claro. Alquilamos un Trastero y nos ahorramos un buen capital. La diferencia entre un piso más grande a uno más pequeño es abismal, y el precio de un trastero en huelin si nos lo alquilas a nosotros que estamos a 100 metros de huelin, puedes verlo en el enlace.

¡Que no te engañen!

La empresa que lleva ayudando a los malagueños desde siempre, con una relación calidad precio inigualable somos nosotros. Trasteros la princesa, empresa malagueña siempre ha estado con los malagueños desde siempre. Cumpliendo unos estándares de calidad sin igual.

Trasteros en Alquiler en Huelin

No nos aprovechamos de la tendencia, nuestros precios son inigualables, no nos inventamos servicios que no necesitas. Te ofrecemos seguridad, herramientas, zona de carga y descarga, montacargas, acceso 24-7 (24 horas 7 dias a la semana) y un asesoramiento personal allí mismo.

Tenemos un seguro que te garantiza que no tendrás ninguna perdida pase lo que pase, un seguro que está incluido en el precio.

¿Que no te lo crees? Estamos a 100 metros de huelin. Ven a vernos o CLICA AQUÍ LLÁMANOS Y APROVECHA LA OCASIÓN

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.