C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 - Málaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408

Trasteros y Almacenes en Málaga para Reformas

Las Reformas en los pisos, son una pesadilla para sus dueños. Siempre vas a encontrar problemas sobretodo que no entraban en tus planes. Los plazos se distancian en el tiempo y parece que nunca vas a acabar.

Trasteros y Guardamuebles en Málaga para Reformas

¿Cómo preparo mi casa para una Reforma?

trasteros para reformas malaga

  • Guía para buscar soluciones a las Reformas 2020.

No hay más remedio, tenemos que ponernos manos a la obra, nunca mejor dicho, y hacer reformas.

¿Dónde meto los muebles?
¿Dónde guardo todos los documentos?
¿Dónde dejo todas mis cosas con total seguridad?

Trasteros la princesa te va a dar la mejor solución al mejor precio.

 

Guía de como preparar la reforma de tu vivienda en 5 pasos

  • Tenemos que organizar la Obra de la vivienda

Antes de empezar una reforma, tenemos que tener claro qué queremos hacer y qué presupuesto total tenemos para gastarnos. Si tenemos esto claro, ya hemos recorrido un buen camino.

Solo nos queda contestar estas sencillas preguntas:

  1. ¿Cuándo vamos a empezar las obras?
  2. ¿Cómo vamos a plantear la reforma?
  3.  ¿Con quién vamos a contar para hacer la reforma?
  • Presupuesto de la Reforma

A no ser que tengamos ya una persona de confianza a quien confiar el presupuesto de la reforma, tendremos que solicitar varios presupuestos a diferentes profesionales del sector. Solemos no buscar mucho, por aquello de la pereza y el primero que pedimos, suele ser el que nos quedemos.

Pero esto es un error muy común. ¡Pide varios presupuestos y compara!
El precio es un factor clave en la decisión, pero también tenemos que mirar que fecha de terminación nos dicen, los puntos de vista y opiniones de los profesionales.

Tenemos que dedicarle bastante tiempo a esto, pues luego podemos arrepentirnos, tanto por los resultados, como el plazo en el que se cumplen estos.

  • Solicitar Permiso de Obra

Dirígete al ayuntamiento y pide un permiso de obra. Dependiendo del tipo de reforma que vayas a hacer tenemos distintos permisos. Permiso de obra mayor o menor. La empresa que te vaya a organizar la obra, puede pedirte ese permiso.

Vamos a necesitar cuba, no vamos a necesitarla. Debes asesorarte de todo este procedimiento y preguntar cuánto cuesta este permiso, aunque lo vayan a pedir otros.

  • Antes de empezar la reforma

Previamente a la reforma, debemos saber dónde vamos a dejar nuestros muebles y cosas. Todo esto deberá estar tramitado y hecho antes de empezar con la obra. Alquila un trastero y verás que fácil es este tramite.

Nosotros tenemos todo lo que necesitas. En trasteros la princesa, podemos facilitarte tanto este  tramite que nos darás las gracias. Precio muy competitivo, seguridad 100%, Acceso todo el día durante todos los días.

CLICA AQUÍ Y LLÁMANOS DIRECTAMENTE
CLICA AQUÍ Y LLÁMANOS DIRECTAMENTE

  • Cómo guardar nuestras cosas

Olvídate de guardar tus cosas en bolsas. Compra Cajas de Cartón, que te servirán para apilar todas tu pertenencias, a prueba de humedad y totalmente rotulables.

Las hay con asas, de cartón, con ruedas e incluso con hueco para ponerles las bolsitas anti humedad. No escatimes en gastos para guardar tus cosas, que no te vas a arrepentir.

Y para aprovechar el espacio en los trasteros, te aconsejamos que te leas este artículo.

¿Cómo organizo mi trastero?

Si necesitas alquilar un trastero, consulta más información en Alquiler de Trasteros La Princesa para guardar los muebles de tus Reformas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.