C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 - Málaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408

Se Dispara el Precio de los Trasteros

PRECIOS ALQUILER TRASTEROS: ¿Que está pasando?

Con motivo de ésta época de urgencia sanitaria en la que estamos inmersos, y el problema social que estamos viviendo por las medidas del Estado, las personas que viven de alquiler están buscando otra forma de vivir.

Sube el precio de los alquileres en malaga¿Por qué están Subiendo los Precios de los Trasteros?

Hay dos motivos por los que está subiendo el precio de los trasteros en España.

  1. Cada vez hay más gente viviendo en viviendas de alquiler, y por ello necesitan tener un trastero para guardar lo que no cabe en sus pisos, o incluso, guardan sus cosas en guardamuebles, para estar preparados para una futura mudanza. Por aquello de que el que vive de alquiler no vive indefinidamente en el mismo sitio.
  2. Tiene que ver más con el coronavirus. Y es que ahora hay muchas familias que empiezan a sufrir los Ertes que se están produciendo en muchísimas empresas de España, algo que es muy comprensible, porque este mazazo económico, no puede aguantarse durante mucho tiempo. Pocas empresas tienen suficiente cash para mantener a todos sus empleados.

Ertes y subida de precios de los trasteros

Esta segunda razón, provoca que mucha gente deje de tener los ingresos que tenían y esto está provocando que busquen alquileres más baratos y por lo tanto, pisos más pequeños. Esto se traduce en diferencias de espacio y por lo tanto, sobran cosas, muebles.

Dónde está la solución, alquilar un trastero pequeñito 

Allí podremos guardar las cosas que nos sobran y el precio no tiene nada que ver con la diferencia de precio, entre un piso con tres habitaciones y otro con dos. Así que aquí está tu solución. Y además te ASEGURAMOS QUE NOSOTROS NO VAMOS A SUBIR LOS PRECIOS. Por lo menos, DE MOMENTO. Aprovecha esta oportunidad y alquila un trastero en Málaga por mucho menos de lo que piensas.

Siempre podrás contar con nosotros. La empresa de alquiler de trasteros más antigua de Málaga. Siempre hemos estado aquí para apoyarte, y ahora que más lo necesitas…seguimos aquí. CLICA AQUÍ LLÁMANOS Y APROVECHA LA OCASIÓN

Sin permanencias, con vigilancia 24h y Seguro incluído en el precio. ¿Qué más puedes pedir? Pues seguro que también lo tenemos.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.