C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 - Málaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408

Cuánto Cuesta Un Guardamuebles en Málaga

alquilar guardamuebles malaga

Alquilar un guardamuebles en Málaga

Si eres de Málaga y concretamente vives cerca de la barriada La Princesa y no cuentas con un trastero para almacenar documentos, o guardar tu mobiliario antiguo, objetos antiguos, bicicletas que las usas de vez en cuando. Y no te puedes permitir alquilar un trastero en tu mismo edificio porque son bastante caros y pequeños, tenemos una buena noticia para ti. Trasteros la princesa es tu solución. 
En Trasteros La Princesa tienes a tu disposición poder alquilar guardamuebles de distintos tamaños. Y no creas que te va a salir caro. Disponemos de una gran variedad de trasteros y guardamuebles de distintas medidas. Desde 1 metro cuadrado hasta 37 metros cuadrados. Tenemos un gran espacio con todas las comodidades para nuestros clientes. Lo hemos preparado todo con mucho cariño, y con mucho cariño hemos pensado en los precios. Si estamos aquí para ayudarte, no vamos a poner alquileres altos, sino todo lo contrario queremos adaptarnos a tus posibilidades.
Y por si no te parece bastante, no tenemos ningún tipo de permanencia, ni depósitos. Solo pagarás el tiempo que estés mes a mes. Si quieres informarte solo tienes que llamarnos y te atenderemos en el momento.
Grandes espacios de almacenamiento para ti, con vigilancia 24h, entrada y salida a cualquier hora del día. Y con ayuda del personal en horario de oficina.

¿Cuánto cuesta alquilar un guardamuebles o trastero en la princesa?

En breve vamos a poner toda la información de precios de los trasteros en nuestra web, porque queremos que tengas toda la información delante de tus ojos. Pero mientras tanto tienes el teléfono clicando aquí.

Los clientes que más nos llaman y contratan nuestros trasteros son personas que necesitan temporalmente un trastero para guardar sus pertenencias en el transcurso de toda su mudanza. También tenemos autónomos que necesitan un almacén de archivos. Puedes tener una pequeña oficina por muy poco dinero. ¡Es muy sencillo y económico!

Puedes guardar tus muebles, objetos valiosos, y cualquier cosa que tengas aunque sea valiosa, porque nosotros cumplimos con todas las normas de seguridad, tanto antirobo como de conservación de las cosas.  Todos los materiales de nuestros trasteros son aislantes anti humedades y suciedad. Tienes un montacarga, para no tener que cargar tus cosas por escaleras. Puedes descargar cualquier cosa desde el coche hasta tu trastero sin ningún esfuerzo.

Ponemos a tu disposición Carretillas para llevar objetos pesados, o lo que quieras.

Alquila tu guardamuebles en Málaga (La Princesa)
El precio de un guardamuebles en Málaga ya no es un problema. Si nos necesitas solo tienes que levantar el teléfono y hablar con nosotros. Aquí tienes nuestra página de contacto por si quieres mandarnos un mail.
Aún así te dejamos el Teléfono por si quieres llamarnos directamente, seguro que te interesan los precios de nuestros trasteros y guardamuebles aquí en Málaga.
C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 – Málaga (Barriada La Princesa)

687 628 310 – 952 643 408

info@trasteroslaprincesa.com

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.