C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 - Málaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408

Trasteros: Materiales que No Debes Almacenar En Trasteros

A veces son cosas tan obvias, las que te comentamos en el blog de trasteros la princesa, que pensamos si escribirlas o no.
Pero cómo esta pregunta: ¿Qué no se puede guardar en un trastero? nos la repiten muchas veces. Pensamos mejor dejarlo por escrito para que todos nuestros clientes, puedan saberlo a golpe de click.

 

¡Qué no debes almacenar en un trastero!

  1. Alimentos
  2. Animales
  3. Materiales Peligrosos
  4. Coches sin seguro
  5. Artículos Robados
  6. Perfumes y materiales húmedos o mojados.

materiales prohibidos en un trastero

1- Alimentos

Los alimentos en estado natural, con el tiempo caduca o se descompone. Es fácil pensar que si los alimentos se descomponen, van a empezar a oler mal, y de manera muy potente. Esto hará que tu trastero sea un hervidero de insectos y bacterias. Por lo tanto por el bien de tu salud, de las demás cosas que tengas en el trastero y de todos los demás usuarios, no guardes en tu trastero alimentos frescos.

Otra cosa es el almacenamiento de alimentos enlatados y botes cerrados al vacío. Estos alimentos sí podrás guardarlos. Siempre y cuando mantengas la higiene adecuada dentro de tu trastero.

2- Animales

Pensarás que es evidente que no puedes guardar un animal en un trastero. Pero hay personas que nos preguntan si se puede. Nuestra respuesta es un NO ROTUNDO. Es importante no hacerlo por los olores y por los ruidos, ladridos, lloros que rompen con nuestras normas de manera gratuita, pero sobre todas las razones de convivencia en nuestros trasteros, está el derecho a vivir de manera digna de los animales.

Es decir, en nuestros trasteros no entran animales, porque los animales necesitan luz, necesitan aire libre.

En Trasteros la princesa somos firmemente defensores de los derechos de los animales. Así que: NO GUARDES ANIMALES EN TU TRASTERO.

3- Materiales Peligrosos

Cualquier material que sea susceptible de crear daño, se considera un material peligroso. Así que materiales que entrañen peligros dentro de nuestros trasteros, están totalmente prohibidos. Es más en ningún almacén que se precie van a dejar el almacenamiento de explosivos o materiales químicos y demás.

4- Coches sin Seguro

Cualquier duda, o riesgo de un vehículo dentro de nuestros trasteros, será lícito por parte del administrador de los trasteros pedir explicaciones. Y al igual que los materiales peligrosos, los coches tienen gasolina, gasoil, aceite y múltiples sustancias que pueden llegar a ser nocivas si se produce cualquier tipo de combustión.

Además que está totalmente prohíbido guardar un coche sin seguro en cualquier sitio cerrado.

5- Artículos Robados

Si el administrador de los trasteros o guardamuebles, sospecha de tráfico de artículos que no puedas demostrar que eres el dueño de las mismas. Va a llamar a la policía para que se abra una investigación sobre estos materiales.

Así que queda terminantemente prohibido almacenar Artículos de dudosa procedencia.

6- Perfumes y materiales húmedos

Todos los materiales que produzcan olores fuertes como los perfumes, son muy atrayentes para los insectos. Y lo más importante para un buen almacenaje de los muebles, y todas las cosas que queramos almacenar en un trastero, debemos impedir las plagas de insectos y la humedad.

Si atraes insectos o produces humedad con algún material estarás excediendo e incumpliendo las normas de cualquier guardamuebles o empresa de trasteros. Y nosotros en Trasteros La princesa, lo primero en lo que miramos es en el cumplimiento de estas normas para tener una experiencia, cómoda, y segura para todos nuestros clientes.

Son cosas obvias pero aquí las tienes por si necesitas en algún momento comprobar y contrastar tu información.

Si tienes cualquier otra duda, o quieres alquilar un trastero en málaga, puedes llamarnos aquí.

CLICA AQUÍ Y LLÁMANOS DIRECTAMENTE

C/Río Gargáliga n° 2 CP.29002 – Málaga (Barriada La Princesa)

687 628 310 – 952 643 408

Mándanos  un correo si lo prefieres a:

INFO@TRASTEROSLAPRINCESA.COM

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.