C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 - Málaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408

Consejos para una mudanza en Málaga

Planificar una mudanza es esencial para que todo salga bien.

Vamos a tratar de ser sistemáticos con nuestra mudanza. Cuantas más cosas tengamos apuntadas, más ligero irá nuestro cerebro. En serio, haznos caso, apúntalo todo. Cuantas más cosas tienes guardadas en la memoria, más te costará concentrarte, tanto en el trabajo, como a la hora de empezar a preparar tu mudanza.

mudanzas malagaEstarás de acuerdo con nosotros en que no es lo mismo encontrar algo en un cuarto desordenado que ordenado. Pues eso es lo que haces cuando todo está guardado en tu memoria. Sin embargo si lo apuntas todo, descargas tu cerebro de pautas mecánicas repetitivas.

Si lo tienes todo apuntado, todo marchará sobre ruedas. Y ahora vamos a ir poco a poco.

 

Faltan 6 Semanas para tu Mudanza

Vamos a planificarnos para nuestra mudanza, o mejor dicho, vamos a planificar nuestra mudanza para no caer enfermos. Cuanto antes empecemos ¡mejor!.

Es importante que pienses en programar las bajas de los servicios que no vayas a usar después de la mudanza. Y por supuesto la conexión de los servicios del nuevo domicilio.

Vamos a comunicar el cambio de dirección en la Oficina de Correos, organizando además los servicios de embalaje, herramientas que vamos a usar.

 

Faltan 4 Semana para tu Mudanza

Ten en cuenta que el tiempo es implacable. No lo dejes para mañana, porque te puede pillar el toro. No es cuestión de agobiarse. Es cuestión de organizarse e ir adelantando nuestras tareas.

Piensa en recopilar todos los documentos que necesites. Es decir, ¿has pensado por ejemplo en los certificados de nacimiento, el libro de familia, los documentos financieros, contraseñas apuntadas en papel…, etc.

Intenta consumir todos los alimentos de la nevera, despensa para aminorar el empacado el día de la mudanza. Pide días de asuntos propios en tu trabajo, para tu mudanza

mudanzas en malaga

2 semanas antes de tu mudanza

Ya estamos más cerquita del momento

Vamos a empacar la ropa que no vayamos a usar, es decir, la ropa de otras temporadas.

Si tienes niños o mascotas, debes planificar el cuidado de ellos para el día de la mudanza. Ya tenemos programada la baja o cancelación de los servicios que ya no usaremos en nuestro apartamento o piso actual.

Debemos comunicar nuestro desplazamiento a compañía de seguros, inquilinos de otros pisos, tarjetas de crédito

 

Es la Semana de la Mudanza

Ya tenemos casi todo el embalaje hecho. Acuérdate de los amigos y familiares, que deberán saber tu nueva dirección.
El desmontaje de los muebles, será según nos vaya haciendo falta. Dependiendo de si nos los llevamos o por el contrario lo dejamos en el domicilio.

Es el momento de pensar si necesitamos un trastero en málaga. Si es así ya sabes que nosotros tenemos una puntuación excelente, gracias a nuestros clientes, que ya son como de la familia. Mira todo lo que te ofrecemos en trasteros la princesa.

Hazte con una mochila, que irá contigo en todo momento con los documentos importantes y los refrigerios, junto con los móviles y sus respectivos cargadores.

 

Mañana nos mudamos

Tenemos que preparar y desenchufar todos los electrodomésticos. Aquí te dejo un enlace para que veas, como preparar los electrodomésticos para desenchufarlos, por ejemplo el frigorífico.

Ahora piensa en los artículos que vas a necesitar nada más llegar al nuevo domicilio y empácalos en una caja que tengas siempre a mano o en una bolsa. Atención con los medicamentos que necesitas para tus niños y mascotas.

Y no te olvides de descansar bien, que mañana es un gran día.

La mudanza ya es HOY

Recuerda, llama a la empresa de mudanzas, o a tus amigos para que te ayuden. Cuando termines de meterlo todo en el vehículo, vuelve a la casa y date un par de vueltas por el piso. Mira si te dejas algo por alguna esquina y aprovecha para volver a mirar los electrodomésticos.

Apaga la luz general y ¡buena mudanza!

Cuando estés en el nuevo domicilio y te encuentras con que te sobran cosas, no las tires y no las vendas si no quieres venderlas. Llámanos y contrata con nosotros un trastero en málaga. No te vas a a arrepentir. Ya verás que todo lo que hacemos y pensamos es para tu comodidad. Y en precios no nos gana nadie.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.