C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 - Málaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408

Alquiler de Trasteros en Málaga

El alquiler de trasteros en málaga, se está poniendo de moda. Y es que los malagueños se están dando cuenta que es una solución para la falta de sitio que tenemos.

El Alquiler de Trasteros en Málaga

Si hay algo que nos gusta a los malagueños es ir de copas e ir a la playa. Viajar sobretodo y hoy en día los malagueños estamos cambiando nuestros hábitos. Antes siempre queríamos tener una propiedad, nuestro piso nuestra casa. Pero eso está cambiando, ahora vivimos muchos de alquiler, que tiene sus cosas buenas. No tienes nada tuyo, como dicen nuestros abuelos, pero tampoco nos atrapa nada en ningún sitio.

Por ello ahora alquilamos más los trasteros en Málaga. Alquilar un trastero es muy rentable, puedes llamarnos o escribirnos y te atenderemos al instante sin compromiso alguno.

Tanto si te sobran cosas en casa, como si te falta espacio en tu casa de alquiler. Como si tienes tu propio piso pero lo guardas todo, tienes en Trasteros la princesa una solución en Málaga capital.

Las cosas de la playa, las bicis de los niños, las maletas para los viajes, los papeles de la oficina, por qué vas a sacrificar el espacio que tienes para vivir en tu piso, si puedes guardarlos de manera segura y muy rentable en un trastero. ¡En serio, es la solución a tus problemas!

Todos nuestros clientes, dicen lo mismo:

El día que decidí llamaros, fue una de mis mejores decisiones. Es que es tan sencillo y lo ponéis tan fácil. Y aquí al lado de casa

 

Alquiler Trasteros en Málaga Capital

 

No lo decimos nosotros, lo decís vosotros. En Málaga ya no es problema alquilar un trastero, una oficinita pequeña, o incluso un gran guardamuebles. Puedes ver los distintos tamaños que tenemos en Trasteros la Princesa. Seguro que alguno se adapta a tus necesidades. Tienes desde 1 m2 hasta 17 m2, alguno se adecuará a tus cosas. Y cuando hables con nosotros y preguntes por los precios, dirás:

¡Oye yo pensaba que alquilar un trastero en Málaga Capital era más caro! 

Si Vives en Huelin, en las Delicias, en Santa Paula, en Avda S.Juan XXIII, en los corazones, en la carretera de Cádiz o en la misma barriada la princesa, tienes acceso a nuestros trasteros en cinco minutos.

Así que a qué estás esperando. La felicidad que da, tener espacio en casa, solo lo saben aquellas personas que alquilar un trastero.

Alquilar un Trastero Barato en Málaga

Hay muchos lugares ya para elegir. Sí tienes razón, de los que te dicen que tienen 1000 trasteros de diferentes colores. Sí, y lo hacen muy bien, son franquicias que se dedican a invadir las ciudades con almacenes grandes para trasteros.

Pero nosotros, trasteros la princesa, además de que somos autóctonos de málaga y no hemos venido de fuera. Además de que somos vecinos malagueños de toda la vida, y os conocemos a la gran mayoría. Además de todo eso, somos los que más baratos alquilamos los trasteros en Málaga, los que más opciones te damos, y los que sin ningún tipo de permanencia, puedes pagarlos mes a mes.

Entrando y saliendo 24h al día con tu tarjeta. Y si algún día ya ha solucionado el problema de espacio en tu casa y no necesitas el trastero, lo comunicas. Y se acabó. Seguiremos siendo vecinos y amigos siempre, y aquí nos tendrás cada vez que nos necesites.

Eso te lo dice un malagueño al que le gusta el pescaíto frito.. 😉

Ya sabes dónde estamos.

Aún así te dejamos el Teléfono por si quieres llamarnos directamente, seguro que te interesan los precios de nuestros trasteros y guardamuebles aquí en Málaga.
C/Río Gargáliga n° 2 CP.29002 – Málaga (Barriada La Princesa)

687 628 310 – 952 643 408

Mándanos  un correo si lo prefieres a:

INFO@TRASTEROSLAPRINCESA.COM

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.