C/R├şo Gargaliga n┬░ 2 CP.29002 - M├ílaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408

Alquilar un Trastero en Málaga

Alquilar un trastero  o un guardamuebles en Málaga es algo tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros. Tenemos a disposición de nuestros clientes trasteros de distintos tamaños, en función de tus necesidades. No es necesario que des fianzas, ni firmar ninguna permanencia.

Alquilar Trasteros en Málaga: Precios

Puedes alquilar un trastero en Málaga a precios irrisorios. Tenemos trasteros en la Barriada la Princesa desde 1 metro cuadrado hasta 37 metros cuadrados. Tenemos una oferta de almacenes y trasteros en Málaga inigualable.

Alquiler Trasteros Málaga

Nuestros trasteros y guardamuebles en Málaga tienen más servicios de los que cuales te puedes beneficiar:

  • Trasteros en alquiler: Pago Mensual
  • Guardamuebles en alquiler: Pago Mensual
  • Minialmacenes

 Trasteros de Alquiler en Malaga: Seguridad

Encontrar├ís una seguridad m├ís que ├│ptima. Servicio de vigilancia 24h por c├ímaras de circuito cerrado. Con acceso a tu trastero a la hora que necesites. Nuestro personal estar├í all├ş velando por la seguridad de tus muebles, cosas de la casa, papeles de oficina, con el siguiente horario:

horario alquiler trasteros en malaga

Cámara de vigilancia 24h. Cerraduras electrónicas personalizadas y un personal muy pendiente en horas comerciales. Somos conscientes que hay mucho amigo de lo ajeno, y por supuesto no vamos a dejar que se apropien de tus cosas.

Cualquier cosa que necesites, nuestro personal que es famoso por su en la barriada la princesa por su simpat├şa, estar├í dispuesto a asesorarte y explicarte cualquier tipo de dudas que puedas tener.

Alquila un trastero en M├ílaga aqu├ş:

A├║n as├ş te dejamos el Tel├ęfono por si quieres llamarnos directamente, seguro que te interesan los precios de nuestros trasteros y guardamuebles aqu├ş en M├ílaga.
C/R├şo Gargaliga n┬░ 2 CP.29002 ÔÇô M├ílaga (Barriada La Princesa)

687 628 310 ÔÇô 952 643 408

Mándanos  un correo si lo prefieres a:

INFO@TRASTEROSLAPRINCESA.COM

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.