C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 - Málaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408
Guardamuebles para guardar tus cosas

¿Por qué Alquilar Trasteros La Princesa?

Trasteros y Tamaños

Para adaptarnos a tus necesidades, puedes elegir desde 1 m2 hasta 17 m2. Para que puedas elegir entre m2 y cantidad que dispongas para gastar. Ante todo nos adaptamos a ti.
¡Siempre!

Trasteros 100% seguros

Todos nuestros trasteros están protegidos con sistemas de seguridad, alarma y circuito cerrado de TV las 24 horas. Todos los trasteros están asegurados para cubrir cualquier siniestro.

Montacarga y Herramientas 

Tienes a tu disposición un montacarga amplio y para no coger peso tienes nuestras carretillas de desplazamiento pesado. Nuestro amable personal estará gustoso de ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Acceso 24/7 al año

Con tu tarjeta electrónica entrarás en tu trastero, el día y a la hora que quieras. La Tecnología de las tarjetas te permiten entrar sin necesitar a nadie. 

Infórmate

Alquila un Trastero

LEE LOS ARTÍCULOS PARA MÁS INFO.

¿A QUÉ ESPERAS? LLÁMANOS Y RESUELVE TU PROBLEMA. 687 628 310 - 952 643 408

Razones para elegirnos:

Seguridad
Accesibilidad
Trato a Clientes

ALQUILA UN TRASTERO EN MÁLAGA AQUÍ:

Aún así te dejamos el Teléfono por si quieres llamarnos directamente, seguro que te interesan los precios de nuestros trasteros y guardamuebles aquí en Málaga.
C/Río Gargáliga n° 2 CP.29002 – Málaga (Barriada La Princesa)

687 628 310 – 952 643 408

Mándanos  un correo si lo prefieres a:

INFO@TRASTEROSLAPRINCESA.COM

Alquilar un Trastero en Málaga

Ya tienes dónde alquilar un trastero en Málaga. Cerca de tu casa, en Málaga Capital, en la barriada la princesa.

Alquilar Taquillas Pequeñas

Alquiler de taquillas en Málaga capital. Son ideales para guardar 6 cajas de un tamaño medio. Puedes guardar documentos, maletas, recuerdos.

Alquilar Trasteros Medianos

Trasteros en alquiler Medianos en Málaga capital. Capacidad para guardar 10 cajas de tamaño medio. Es idóneo para guardar herramientas, cajas con ropa que no usas o para cambio de armarios, adornos de navidad, sillas de la playa. Perfecto para guardar cosas de otras temporadas.

Alquilar Trasteros Grandes

Trasteros en alquiler Grandes. Son como una pequeña habitación. Su capacidad es para 30 cajas de tamaño mediano. Te servirá como la típica habitación que tenemos en un piso, donde metemos todo lo que no usamos en el momento. Pero queremos tenerlo a mano, para el cambio de temporada o para esas cosas que siempre guardamos “por si acaso”.

Alquilar Trasteros muy Grandes

Trastero en alquiler muy grandes, tenemos hasta trasteros de 17 m2. Es decir como dos habitaciones. Aquí podrás guardar cualquier cosa que se te ocurra. Es un guardamuebles amplio. Te servirá para guardar todo lo que te sobra o no usas en casa. Ideal para mudanzas. Si necesitas espacio para hacer una mudanza es perfecto.