C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 - Málaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408

Debes Alquilar un Trastero si tienes algunos de estos 5 SÍNTOMAS

Vas a estar de acuerdo con nosotros que conforme vamos haciéndonos mayores y aumentan nuestras obligaciones, nos adentramos en a vida de un adulto, pueden pasar muchas cosas, como por ejemplo:

  • Nos mudamos de casa
  • Renovamos habitaciones o las pintamos
  • Nuevo trabajo lejos de casa

Y entonces es cuando nos damos cuenta que no era tan mala idea, eso de alquilar un trastero  en malaga capital o un guardamuebles, para almacenar cosas, nuestras pertenencias y para tener la seguridad de que están a buen recaudo, mientras nosotros tenemos la cabeza en otro lado.

Alquilar Trastero Málaga CapitalNo es necesario que te ocurran estas cosas para necesitar tu trastero, pueden ser cosas más cotidianas como por ejemplo:

  • Ya no hay espacio en casa
  • Queremos guardar en otro sitio, ciertas cosas que usamos de manera estacional.
  • Microempresas que se valen de trasteros en la capital de malaga, para guardar documentos que no usan pero deben tener a buen recaudo.

El caso es que si hay razones por las que debes pensar que necesitas un trastero o un guardamuebles y te las vamos a comentar.

 

 5 Síntomas que te alertan de la necesidad de alquilar un trastero en Málaga Capital

Esto es como una enfermedad fácil de detectar y curar. Si sufres alguno de estos síntomas sabrás la medicina.

1. Te Has Quedado Sin Espacio En Casa

Si ves que ya no tienes sitios en los cajones, o tienes muchas cosas colgadas en las sillas. La mesa del salón está a tope de cosas o si cada vez que vas a usar algo, tienes que quitar dos de en medio para poder cogerla, “Éste es un síntoma claro de que necesitas alquilar un trastero“. También puede ser síntoma de que deberías hacer una limpieza de cosas que no usas y donarlas o venderlas.

Si no te quieres deshacer de ellas, tu solución es trasteroslaprincesa, nosotros te vamos a dar asesorar de múltiples formas para poder quitarte ese problema ya. Y de foma muy económica.

2. Acabas de Llegar a una Ciudad Nueva

Hay dos razones por las que una mudanza a un piso o casa nueva, es motivo para hacerte con un trastero, aunque sea por un mes.

  • Puede ser que lleves muchas cosas, y necesites espacio hasta que vayas organizando todo
  • Puede ser que el inquilino anterior, haya dejado muchas cosas por exceso de equipaje, objetos de decoración que no se ha llevado y a ti no te gustan, y por supuesto no quieres en tu piso.

En ambos casos necesitas un espacio extra, por algún deteminado. En el segundo caso, incluso puedes sacar un dinerito si le haces fotos a todas las cosas del inquilino anterior y los vendes por alguna página online de compra venta.

 

3. No tienes sitio para Guardar tus Herramientas o tu Maquinaria

Si te gusta el bricolaje o la jardinería, o inviertes tu tiempo libre en hacer alguna que otra obra en casa o en casa de los familiares. Tienes herramientas de fontanería.

Estamos seguros que tienes todas las herramientas y las maquinarias en un rincón de la casa, con las consecuentes protestas de la familia. Es posible que las tengas arrumbadas en el maletero del coche, y estás temiendo el día que os vais de vacaciones porque es una lata, desalojar el maletero y luego limpiarlo para meter las maletas.

Pues nosotros te decimos algo, “si supieras lo económico que sale tener un trastero alquilado en málaga, ni te lo pensarías”. 

Quizás necesites un pequeño trasterito para meter las herramientas, con la seguridad garantizada, seguro, cámaras 24h, y libre de toda humedad, ¿sabes que tenemos trasteros en Málaga de 1 m2? y te sorprenderás lo barato que es. Vas a pensar:

“Debería haber llamado a trasteros la princesa, hace años”

4. ¿Viene un Bebé en Camino?

Cuando somos parejas y nos vamos a vivir a un piso, ya sea nuestro o de alquiler, poco a poco vamos llenando la casa de cosas, hasta que llega un momento que tenemos todas las habitaciones a tope de cosas que no necesitamos. Y de repente nos damos cuenta que tenemos muy poco tiempo para desalojar una habitación porque vamos a ser uno más.

Pues es el momento de llamarnos. Y re vamos a dar un consejo: NO METAS LAS COSAS EN EL GARAJE, PORQUE VAS A NECESITAR MUCHO ESPACIO PARA CARRITOS, TRONAS, ROPA QUE SE VA QUEDANDO PEQUEÑA, JUGUETES, BICIS, PATINETES.

Vas a ir alargando una agonía que nosotros ya hemos vivido.

5. Estás Planeando un Viaje Largo

Si vas de viaje por el motivo que sea, y va a ser de larga duración. ¿No preferirías estar de viaje sin preocuparte de tus cosas más valiosas? ¿No es mejor llegar a casa y tener la seguridad de que no te han robado los enseres que más quieres?
Es posible que prefieras ahorrar una pequeña cantidad de dinero y arriesgarte, pero nosotros pensamos que más vale prevenir que curar.

Si guardas tus cosas en nuestros trasteros en la barriada la princesa de málaga, debes saber que además de que tienes un seguro incluido en el precio, tenemos vigilancia 24-7-365, es decir 24 horas los siete días de la semana, durante todo el año.

Viajaras mucho más tranquilo o tranquila, si sabes que cuando llegues no vas a sufrir en tus carnes ninguna sorpresa.

Así que si sufres algunos de estos síntomas no lo dudes, y llámanos.

No te vas a arrepentir, además puedes dar de baja cuando quieras, fíjate si estamos seguros de nuestros trasteros en Málaga.

Prueba y verás como no te arrepientes.

Llámanos aquí

Aún así te dejamos el Teléfono por si quieres llamarnos directamente, seguro que te interesan los precios de nuestros trasteros y guardamuebles aquí en Málaga.
C/Río Gargáliga n° 2 CP.29002 – Málaga (Barriada La Princesa)

687 628 310 – 952 643 408

Mándanos  un correo si lo prefieres a:

INFO@TRASTEROSLAPRINCESA.COM

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.