C/Río Gargaliga n° 2 CP.29002 - Málaga (Barriada La Princesa)
687 628 310 - 952 643 408

Alquilar un Trastero por Navidad

¿Alquilar un trastero en navidad? Si, es en serio. Alquilar un trastero en Navidad, es una excelente opción para ganar espacio y comodidad en tu hogar. Aquí te contamos cómo sacarle partido a un trastero en esta época del año.

Las ventajas de tener un trastero son infinitas, pero en navidad, estas ventajas son especiales.

Ventajas de Alquilar un Trastero en Navidad:

Los trasteros tienen muchas más utilidades de las que imaginamos. No sólo para una familia que viva en una casa pequeña, sino también para pequeñas y medianas empresas que no cuentan con un espacio de almacenaje adecuado.

Trasteros para Familias o Particulares:

En Navidad se nos puede presentar la situación de no tener donde guardar los regalos para mantenerlos alejados del alcance de los niños – y así poder guardar la sorpresa hasta el día de Reyes-.

El tener un trastero en estas fechas, te permite guardarlos regalos en un lugar seguro, lejos de las miradas curiosas de los peques de la casa.

Otra ventaja de alquilar un trastero en estas fechas es el poder ganar espacio en casa cuando recibes visita de familiares o amigos, sobre todo, si vives en una casa pequeña.

Al tener un trastero, podrás guardar los muebles y enseres que no necesitas y así tener más espacio libre para que tus invitados y tú, estén más cómodos.

Muebles como mesas que sólo cumplen una función decorativa, sillas, ropa de cama de verano, que en invierno sólo ocupa espacio, ropa de entretiempo… cosas que, en un trastero bien organizado, dejan de ser un dolor de cabeza a la hora de abrir espacio a la familia o amigos que vienen de visita.

Otra ventaja de alquilar un trastero en navidad es poder tener un espacio adecuado para guardar la decoración navideña una vez haya pasado la temporada navideña.

Trasteros-princesa-malagaEl árbol de navidad, las luces, los adornos, son artículos que ocupan un espacio considerable en una casa y que pueden organizarse de la forma adecuada cuando tenemos un trastero como desahogo de nuestro hogar.

Trasteros Para Empresas:

En Navidad, las empresas suelen tener algún detalle con sus empleados. Cestas de Navidad, botellas de vinos, cualquier cosa que haga ver el agradecimiento por la dedicación y el trabajo del equipo de trabajo.

Entonces, ¿Qué utilidad tiene un trastero en estos casos?. Generalmente las Pymes, suelen carecer de espacio de almacenaje suficiente, razón por la cual, alquilar un trastero sería muy útil a la hora de guardar este tipo de artículos hasta que llegue el momento de entregarlos.

Además, puede servir para archivar material de trabajo que no se utiliza con frecuencia, por esta razón recomendamos que el trastero elegido esté ubicado cerca de la base operativa de la empresa.

En Trasteros La Princesa podemos asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción para ti. Seas un particular o una PYME, contamos con personal especializado que estará encantado de aclarar todas tus dudas.

Estamos ubicados muy cerca del centro de Málaga, en la calle Rio Gargaliga 2. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace www.trasteroslaprincesa.com

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.